Publicidad

Iniciativa

La casa mejor decorada en Navidad, eximida de un año de tasa municipal

La iniciativa surgió de los vecinos de la Unión Vecinal del ba­rrio Stotac y el municipio acompañó la idea con la premiación al ganador. Participan diez ba­rrios de la comuna y el ganador será beneficiado con un año de exención del im­puesto municipal además de regalos navideños.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2016

“La verdad que es una interesante idea de los vecinos, que cuando me la comentaron y me pidieron colaboración del municipio, no dudé en hacerlo”, dijo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Según le contaron a DIARIO HUARPE los organizadores, el certamen se denomina “Navidad Por Siempre” y consiste en que todos aquellos vecinos de los diez barrios inscriptos que quieran participar del concurso, deben de­corar el frente de sus casas con motivos navideños. La casa mejor decorada será beneficiada con un año de exención del impuesto municipal, además de regalos navideños para sus propietarios.

Publicidad

El concurso comenzó este jueves y el 17 de diciembre se hará el acto de premiación.

Los barrios participantes son el Stotac, Portal de Los Andes I, II y III, Universidad Católica, Atsa Sanidad, La Cabaña, Coperaq, UDAP III y los Natania del circuito 48.

“Nadie está obligado a participar, pero aquel que quiera lo puede hacer”, dijo uno de los vecinos del barrio Stotac, “y no hace falta inscribirse ni nada por el estilo, sólo basta con decorar el frente de la casa y ya está participando”, agregó.

En función a la explicación que dio el vecino, los días previos a la premiación los miembros del jurado irán observando las diferentes ornamentaciones, de las cuales se irá haciendo una selección de las mejores, para el último día emitir el voto y determinar la casa ganadora.

La premiación se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 20.30 en la plaza Dibella del barrio Stotac, en donde, además, se realizará un Belén Viviente y el brindis de fin de año.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS