Publicidad

Tras el reclamo

La directora del Ventura Lloveras pide colaboración para corregir los errores

Tras las quejas por una atención deficiente en el Ventura Lloveras, la directora del hos­pital, Alejandra Ve­ne­ran­do, sa­lió a responder las críticas, y aunque reconoció que puede haber habido casos puntuales que motivaron las denuncias, resaltó lo mucho que se está haciendo para mejorar el servicio.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2017

“No les voy a mentir que la nota me dolió mucho”, em­pezó diciendo la profesional, “y acepto que alguien pueda no estar haciendo lo que debe en el hospital, pero no quiero que con esto se manche lo mucho que venimos haciendo para mejorar el servicio”, manifestó Venerando.

Si bien la directora del Ventura Llo­veras jamás desestimó las quejas de los habitantes de Sarmiento y reconoció que pueden haber errores, pide que las denuncias las vuelquen al libro de quejas (que debe estar al alcance de todos), o lo hagan personalmente en su Dirección, porque esto le va a dar la herramienta necesaria para iniciar el sumario administrativo correspondiente o cualquier otra medida relacionada a solucionar la problemática.

Publicidad

“Yo soy una persona abierta, que sabe escuchar y que pondera el diálogo. No tengo problemas en recibir a nadie en mi oficina”, dijo Ve­ne­rando, “pero quiero que quede algo bien claro: a mí no me va a temblar el pulso si tengo que tomar alguna medida determinante con el personal que tengo a cargo”.

La directora del hospital asegura que desde que ella se ha hecho cargo del nosocomio (hace un año), se han mejorado sustancialmente las prestaciones, y que se vienen trabajando fuertemente en seguir mejorando el servicio. No sólo en aparatología, sino también en el recurso humano.

“Tenemos un edificio con instalaciones de última generación y ahora hemos empezado a llenarlo con to­do lo necesario para lograr el servicio de calidad; y esto también incluye el personal. Y si hay alguien que no cumple con su función, va a ser separado de su cargo”, dijo ta­jante Venerando.

En este marco, la doctora pide la colaboración y el apoyo de todos los vecinos del departamento para detectar los errores. Por­que según su concepción, todos los seres hu­manos cometemos errores, pero también somos perfectibles.
“Yo ya vengo desde hace tiempo trabajando en la salud pública y sé que hay muchas cosas por mejorar, pero por ese camino vamos”, sentenció Venerando.

Publicidad

Por lo general, la di­rectora del hospital a dispuesto dos días a la semana (los martes y jueves), para escuchar cualquier tipo de planteo relacionado al servicio, pero si el problema se presen-ta en cualquier otro día, re­calcó que las puertas de su oficina estarán abiertas.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad