Publicidad

Inclusión tecnológica

La escuela Benito Juárez de Puchuzum tiene Aula Virtual

Esta semana la escuela del pueblito calingastino estrenó el aula que permitirá a los docentes avanzar en el aprendizaje en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2018

El aula con todo el equipamiento se consigue a través del Programa Municipios Conectados, bajo la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional y el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Provincia.

Este espacio con todo su equipamiento permitirá avanzar en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con la meta colocada en la modernización de proceso de enseñanza aprendizaje, la optimización y ordenamiento del trabajo en red, entre otros lineamientos.

Publicidad

Prevención

En la inauguración también estuvieron presentes el Jefe de Comisaria 16°Adrián Servant, junto al cuerpo de Bomberos a su cargo, ya que en la oportunidad se brindó una charla de prevención en incendio a docentes y alumnos.

Fuente: El Sol de Calingasta

En diálogo con DIARIO HUARPE el intendente Jorge Castañeda manifestó al respecto:

“Esto es parte de las gestiones políticas que estamos llevando a cabo para que todos en el departamento tengan las mismas posibilidades”,

“La tecnología es fundamental en estos tiempos, y estos chicos de Puchuzum van poder aprender a utilizarla como una herramienta más del futuro”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS