Publicidad

Por la inclusión

La escuela Procesa Sarmiento tiene WiFi

La escuela nuevejulina ya tiene Internet gracias a la instalación de una antena satelital para que los alumnos y el equipo docente puedan trabajar con la gran herramienta que los conectará al mundo.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

A partir de la gestión realizada por el intendente Gustavo Nuñez ante el Ministerio de Modernización de la Nación, se logró adquirir la moderna antena satelital, para que todos los chicos escuela de nivel primario puedan empezar a trabajar con esta valiosa herrameinta.

“En este caso el trabajo en conjunto del gobierno nacional con el municipio, ha sido de vital importancia”, manifestó el intendente Gustavo Núñez “porque de esa manera podemos llegar con la tecnología a estas localidades que tanta falta les hace”.

Conectados al mundo

Con este equipamiento de última generación, 200 alumnos podrán aprender, estudiar y trabajar con la tecnología a su disposición.

Publicidad

“Este avance implicará un notable progreso para la comunidad porque significa conexión con el mundo al instante”, dijo el jefe comunal.

Al acto asistieron autoridades de la Secretaría País Digital dependiente del Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional quienes agradecieron al jefe comunal la buena predisposición de siempre para este tipo de trabajo en conjunto.

Por su parte la directora del establecimiento en representación del cuerpo docente y la comunidad educativa en general, agradeció a los funcionarios municipales y nacionales, y se comprometió a usar la nueva herramienta como una oportunidad de aprendizaje e inserción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS