A media agua

Por la falta de agua en Media Agua piden un uso del servicio responsable y solidario

1:59 pm

En dialogo con el intendente de Sarmiento, Mario Martín, confirmó que hay problemas con el servicio en varios barrios de la villa cabecera. No obstante se está esperando una obra que va a solucionar el problema. En el mientras tanto piden autorregular el consumo para que alcance para todos.

Ante las quejas por la falta de presión de agua (en el mejor de los casos), y la nada de servicio en barrios de Media Agua, el intendente Mario Martín, pidió paciencia a los vecinos y estimula el espíritu solidario en estas épocas hasta que se realicen las obras que mejoraran el servicio.

“Primero hay que partir de la base que de por si el consumo en la mayoría de los casos es irresponsable”, manifestó Mario Martín, “y lamentablemente no hay conciencia de que si yo derrocho, hay otro que sufre mi derroche”.

 

 

Obra fundamental

En este marco el jefe comunal aseguró que por estos días OSSE está trabajando en la solución al inconveniente que se tiene en la Villa de Media Agua.

“OSSE está trabajando en la incorporación al sistema de unas perforaciones que están en Colonia Fiscal, justamente, para mejorar el servicio”.

Según explicó Martin hoy por hoy se está esperando la autorización de Vialidad Nacional para cruzar la Ruta 40 y poder conectar las perforaciones a la red madre.

“Con esta obra se va a inyectar más agua a la red, y con seguridad se van a mejorar los caudales y la presión”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tomá nota

Revolución deportiva

Por el deporte

Atención vecinos

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados