Publicidad

En Capital

La Feria Bicentenaria contará con trece talleres comunitarios

El 17 de de septiembre, los Talleres Comunitarios participarán de una nueva jornada de la Feria Artesanías Bicentenaria, organizada por la Municipalidad de San Juan en la Plaza de Concepción de 18 a 21.30 horas. Habrá un rincón gastronómico y música.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2016

Se trata de “Bicentenaria”, una feria que el fin de semana tuvo su jornada en la plaza de Concepción con una muy buena convocatoria y ahora se amplía para atrapar a más sanjuaninos. “El intendente quiso empezar con la feria en el Pueblo Viejo. Empezó en julio, tuvo mucho éxito y convocatoria. Ahora el intendente quiso llevarla a todas las plazas. Este fin de semana volverá a estar en la plaza del Pueblo Viejo para que la gente pase una linda tarde y entretenida”, expresó Karen Achiles, responsable de Turismo del departamento.

La Feria de artesanías, objetos de diseños, entre otros, contará con la presencia de 13 talleres comunitarios de San Juan dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Publicidad

El evento comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 21 y contará con el establecimiento de un rincón gastronómico, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar música en vivo para pasar una tarde en familia.

La feria incluirá también stands de arte, artesanías, diseño, deporte, actividades para niños y skate móvil, entre otros. Además cada día se sumarán nuevas propuestas, en esta ocasión irá el campamento sanitario para medir el colesterol y la presión en las personas; e irá el centro de zoonosis para vacunar a las mascotas.

Talleres Comunitarios que participaran

  1. Mujeres virtuosas- Artes industriales en general
  1. CGT – Artes industriales en general
  1. Maria – Artes industriales en general
  1. Artesanías del Sol- Artes industriales en general y repostería
  1. Amas de Casa del País- Artes industriales en general, repostería, pintura, reciclado, marroquinería, pintura en laca y 3D
  1. Katty – Artes industriales en general y confecciones Textiles
  1. Manos creativas tejidos- Artes industriales en general, marroquinería
  1. Rosario de San Nicolás- Artes industriales en general
  1. Juntos Somos Más- alpargatas, calzados zapatillas
  1. Zafiro- marroquinerías, trajes comunión
  1. AMI Cactus- plantas ornamentales
  1. Arcaon de Magy- tejido, textil
  1. Taller Guadalupe- repostería
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS