Publicidad

A la zona Oeste

La fiesta de Chimbas se muda a Villa Obrera, con inauguraciones y grandes artistas

Los días en los que se llevará adelante la fiesta serán viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en ambas ocasiones el telón se levantará a partir de las 21 horas.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2017

La Fiesta de Chimbas cambia de escenario este año y los 104º aniversario del departamento se trasladará a Villa Obrera, donde además de los números artísticos de primer nivel, se le sumarán las inauguraciones de las obras que se llevaron adelante en la longeva villa chimbera.

Los días en los que se llevará adelante la fiesta serán viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en ambas ocasiones el telón se levantará a partir de las 21 horas. Pero previo a esto, el jueves 7 el intendente Fabián Gramajo dejará inauguradas las obras que se ejecutaron en Villa Obrera. Entre las que se mencionan, están la de la iluminación led en las arterias principales, la colocación de una pantalla de este mismo sistema en la esquina de Calívar y Benavídez y la remodelación de la plaza principal de la barriada.

Publicidad

Canto 4 y Destino San Javier, serán los broche de oro del viernes y sábado respectivamente, quienes serán acompañados de importantes artistas locales de renombre como Labriegos y Las Voces de la Calandria, por mencionar algunos. Mientras que el humor y entretenimiento de la última noche estará a cargo de “El Mago sin dientes”.

Pero la novedad radicará en el espectáculo Bien Argentino que desembarcará en el escenario de la fiesta chimbera. Bien Argentino tiene como principales protagonistas a Adabel Guerrero y Marcelo Iripino, quienes recorrerán el focklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambistas, bombistas, boleadoras y bailes típicos.

Si bien las actividades mencionadas corresponden a la fiesta y las inauguraciones en Villa Obrera, desde el viernes 1 de diciembre comenzarán las acciones en el departamento con una Jornada de Políticas de Inclusión. El lunes 4 se inaugurará la Oficina de Capacitación de Empleo, al día siguiente el pavimento del barrio Resero y posteriormente el corte de cinta de pavimento de Callejón Muñoz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS