Publicidad

En Sarmiento

La Fiesta del Melón finalmente tendrá lugar este viernes

Luego que se suspendiera por las intensas lluvias de la semana pasada, el festival de los meloneros se llevará adelante este viernes desde las 22.30 en el club Juventud Unida Tres Esquinas.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

La Fiesta Provincial del Melón no se pudo llevar adelante el fin de semana pasado debido a las lluvias, pero este viernes tendrá la revancha. Es que el festival se reprogramó y toda la carne al asador se pondrá en Sarmiento.

El viernes pasado el mal estado del tiempo obligó a que la Fiesta se viera suspendida sin saber cuándo sería la fecha de reprogramación. Pero desde la Municipalidad de Sarmiento comunicaron que el gran día será este viernes.

El horario previsto para que arranque el festival a las 22.30 en el Club Juventud Unida Tres Esquinas. En el lugar habrá exposición de artesanos, espacios de comidas típicas y homenaje al productor melonero.

Publicidad

Pero eso no es lo único ya que en el escenario no sólo estarán los artistas locales, sino también contarán con la actuación como broche de Los Caldenes para el deleite de los amantes del folclore.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS