Publicidad

Será el 3 de marzo

La Fiesta Rivadavia en Colores se muda de sede al Pinar

La municipalidad decidió que la edición 2018 no se realice en el predio Punta de Rieles. El espectáculo estará a cargo de Dame 5 y Los Nocheros.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

La exitosa Fiesta Rivadavia en Colores, que tuvo como primera edición el año pasado, volverá a realizarse en el departamento el próximo sábado 3 de marzo, pero esta vez con un tinte más pensado para pasarla en familia. Además, cambiará la sede respecto a 2017.

Es que el año anterior la fiesta se realizó en el predio Punta de Rieles, sin embargo autoridades municipales decidieron cambiar la sede teniendo en cuenta que allí se está construyendo el futuro parque rivadaviense.

Publicidad

Por ello, y aprovechando las recientes obras inauguradas que mejoraron el lugar, en esta ocasión la fiesta se hará en El Pinar.

Por otro lado, desde el municipio quieren que sea un festejo más familiar. La artista principal del año pasado fue la cantante adolescente Karol Sevilla, pero esta vez habrá dos espectáculos centrales a cargo de Dame 5 y Los Nocheros.

Previo a los shows musicales habrá una maratón cuyos participantes podrán arrojarse polvos de colores como conmemoración de la tradicional chaya. El valor de las entradas será de $50 la general y quienes deseen ocupar una de las 6.000 sillas disponibles deberán pagar $100.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS