Publicidad

Recuperada

La Hostería de la Quebrada de Zonda será un lugar de información para turistas

Así lo adelantó el intendente de Rivadavia Fabián Martín. Si bien no está definido el método de trabajo, se planea que los departamentos tengan un lugar allí para brindar información.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Durante muchos años estuvo abandonado. Algunas veces intentaron recuperarlo como boliche, otras como bar, en alguna ocasión comedor y quien sabe cuántas ideas pasaron por cabezas para invertir allí. Finalmente ahora tendrá un nuevo rubro.

Se trata de la vieja hostería de la quebrada de Zonda que se encuentra entre las Cavas y el Camping municipal de Rivadavia, cercano a la Virgen del Líbano, en Rivadavia.

Publicidad

La municipalidad de Rivadavia, con colaboración del Gobierno provincial decidió recuperar la locación para embellecerla y dejarla a punto caramelo. Se le realizó una lavada de cara que involucró desde pintura hasta reparación de aberturas como del interior.

Desde la municipalidad, el intendente Fabián Martín contó que “la idea es que ese lugar se utilice para promocionar el turismo. Podría darse que cada departamento tenga un espacio allí para poder brindar información para los turistas que lleguen. Pero tampoco se descarta algún servicio que podría ser para que los que pasen por el lugar, como vender bebidas”.

Las tareas que se estuvieron realizando en el lugar fueron arduas y desde comienzos de este año se encuentran trabajando para recuperar el lugar. Si bien no hay fecha fijada para la entrega del inmueble, podría estar en condiciones dentro de los próximos 30 días. También en esta fecha se confirmará su uso pero es un hecho que será con fines turísticos.

La locación está bajo la responsabilidad del departamento pero Turismo de la Provincia tendría acceso a tal lugar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS