Publicidad

Todos pasados por agua

La lluvia obligó a suspender la Fiesta de la Juventud en Caucete

La segunda jornada del evento fue opacada ya que el fenómeno climático no permitió continuar con las actividades, de igual manera, se reprogramó la fecha.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

Una gran cantidad de cauceteros llegaron el sábado por la noche hasta la Diagonal Sarmiento para ser parte de un convocante evento: la Fiesta de la Juventud. Sin embargo, antes de que se realizaran las actividades programadas, todos tuvieron que volver a sus casas.

Es que minutos antes de las 23 horas comenzó a llover y, debido a la intensidad del agua, desde el municipio decidieron suspender los festejos y reprogramarlos para la jornada del domingo.

Los cauceteros, desilusionados, ya que tenían la esperanza de ver bandas en vivo y observar la elección de la reina y virreina del departamento, volvieron a sus hogares. Sin embargo, este domingo a partir de las 20 horas volverá a realizarse todo lo programado.

Publicidad

Este el comunicado que emitieron desde el municipio: “Se comunica que debido a la suspensión de la jornada del Sábado 15/9/2018, la fiesta continuara el Domingo 16/9/2018 desde la hora 20:00 completando en la jornada los eventos de ambos días, los esperamos”, informaron.

Fuente: Info Caucete.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad