Publicidad

La mejores vidrieras navideñas recibieron su reconocimiento

Varios comerciantes participaron del concurso "Navidad en Rawson" y fueron premiados por adornar las vidrieras de sus locales.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

La secretaria de Industria Sandra Barceló, conjuntamente con el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja entregaron los premios a los ganadores del concurso de vidrieras “Navidad en Rawson”.

El objetivo principal era premiar a los comerciantes que con motivos navideños embellecieran el frente de sus locales.

Publicidad

Librería Mafalda es el comercio que fue elegido como el mejor adornado, ganó el primer premio que consistía en la suma de 5.000 pesos. El segundo premio de 3.000 pesos se lo llevó Madre Mía y el tercer premio de 1.000 pesos lo ganó Ito Nuel

La competencia estuvo organizada por la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Rawson y comerciantes del departamento; con el fin fomentar la compra apostando a una mejor oferta de sus productos en los locales rawsinos.

Cabe destacar que se está desarrollando otro concurso, que pertenece al Programa “Navidad en Rawson”, por cada compra de $100 que hagan en los comercios se le dará un cupón para participar del sorteo por una motocicleta 110 cm cúbicos. Éste deberá ser depositado en las urnas de la Municipalidad de Rawson, en la galería San Martín (ex-coloso) y algunos de los comercios adheridos. El sorteo se llevará a cabo el día 30 de Diciembre a las 20.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS