Publicidad

Por el ambiente

La municipalidad planta un árbol por cada nuevejulino que nace

El programa está dentro del plan de FESTECA, motivo por el cual lo desarrolla la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2017

Con el propósito de garantizar la calidad de vida definiendo los estándares de buenas prácticas y ambientalmente responsable, a través de la filosofía del buen vivir, se lleva a cabo la campaña “Un niño, un árbol” en el departamento 9 de Julio. Todo se enmarca en el mes del Ambiente y Desarrollo Sustentable que tiene como objetivo la concientización.

El programa “Un niño, un árbol” está dentro del plan de FESTECA, motivo por el cual lo desarrola la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Publicidad

En 9 de Julio el nacimiento de un nuevo nuevejulino implica, también, un compromiso con el planeta y un nuevo árbol forestado en la geografía departamental que construye un vínculo simbólico entre los ciudadanos y el cuidado del entorno ambiental.

El puntapié se dio en el salón del Polideportivo Municipal con la presencia del director de Arbolado público Héctor Bustamante junto a funcionarios de ambiente municipal.

El intendente Gustavo Núñez menciona al respecto que “esto es un simple homenaje a la vida de cada nuevejulino que nace en nuestra departamento, y también una invitación a cuidar el medioambiente desde el momento mismo del nacimiento con la entrega de este ejemplar. Con este gesto honramos la vida”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS