Publicidad

Obras

La pavimentación, el eje de estos meses en el departamento Pocito

En diálogo con funcionarios del departamento confirmaron que ya se completó la pavimentación de calle Vidart entre calles 5 y 11 y actualmente se está tra­bajando en calle San Mi­guel. Tam­­­bién co­menzó a ejecu­tarse el plan 1000 cuadras, con el cual estiman pavimentar cinco ba­rrios.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2016

Funcionarios de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Pocito confirmaron que por estos días el fuerte de las obras va a estar en las obras de pavimentación ya que a esta altura del año las temperaturas son ideales para este tipo de trabajo.

Según lo informado, hace días se terminaron los trabajos en Vidart entre calles 5 y 11 y actualmente se está trabajando en calle San Miguel en el tramo que comprende entre calles 5 y 11, estas últimas, vías de acceso importante al departamento.

Publicidad

Paralelamente, y en el marco del programa provincial 1000 cuadras, el municipio ya comenzó a ejecutar el plan en el departamento

Teniendo en cuenta el programa di-señado en virtud a las cercanías de los barrios a pavimentar, se ha em­pezado con los trabajos en el barrio Elisa II o barrio Aberastain; una vez terminados las obras en este barrio, que es relativamente chico, la má­quinas de Menin Construc­cio­nes (la empresa adjudicataria de las obras), pasarán al barrio Brisas del Norte; luego al Loteo Alfaro, y después al Cooperativo Narciso Laprida. Si que­da cupo, el municipio anhela pa­vimentar el barrio UPCN.

“El pavimento no sólo es avance y progreso”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente Fabián Aballay, “es mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, sentenció.

En este marco de obras los funcionarios municipales pretenden (si no median inconvenientes), finalizar todos los trabajos mencionados antes de fin de año.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS