Publicidad

Nueva casa

La playa de remociones de vehículos tiene nuevo domicilio

El director del ECO de la Municipalidad de Capital informó que la playa ahora se ubicará por calle Rivadavia a media cuadra de Avenida Rawson. La playa mantendrá los horarios de atención de siempre.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado (ECO), comunica que a partir de este miércoles (1 de noviembre), la Playa de Remociones funcionará en su nuevo domicilio.

Antes la playa se encontraba sobre calle Mendoza entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe. Y ahora se trasladó a la calle Rivadavia entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson. Es decir, Rivadavia 855 este (vereda sur); en el mismo predio donde funciona el deposito general de la municipalidad.

Publicidad

“El traslado obedece a que en el mes de noviembre se venció el contrato de alquiler que se tenían anteriormente y el municipio decidió no renovarlo”, manifestó Molina.

“El lugar es apropiado, es bastante amplio y tienen mejor ubicación; no obstante, para el año que viene se puede llegar a buscar un lugar definitivo”.

Horarios de atención:

• De lunes a viernes de 8 a 23.

• Sábados de 8 a 22.

• Domingos de 8 a 12.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS