Publicidad

En Chimbas

La plaza San Pedro de El Mogote, saludable y refaccionada a nueva

La inversión fue de 500 mil pesos. Es que entre los trabajos que se llevaron adelante se encuentra la parquización completa, la reparación delos veredines, glorietas, bancos y la pintura de murales.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

En la nueva y buena tendencia de convertir los espacios verdes en plazas saludables, la Municipalidad de Chimbas dejó inaugurada esta tarde una para los vecinos de una importante zona como es El Mogote.

Con una inversión de 500 mil pesos, la plaza San Pedro de aquel distrito chimbero fue dejada a nueva. Es que entre los trabajos que se llevaron adelante se encuentra la parquización completa, la reparación delos veredines, glorietas, bancos y la pintura de murales.

Publicidad

Pero además se hizo un trabajo de iluminación LED que dejó a nuevo el lugar, dando una herramienta más para combatir la inseguridad.

Y como se mencionó al comienzo, la plaza se transformó en un lugar saludable para los vecinos ya que instalaron aparatos para que puedan hacer gimnasia.

La plaza San Pedro se suma a una serie de espacios verdes que recibieron mejoras en el plan de mejora de aquellos espacios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS