Zonda

La remodelación de la avenida Argentina estará finalizada la semana que viene

8:14 pm

La obra comenzó a ejecutarse en septiembre pasado y estaría lista la semana que viene. Se hizo con mano de obra municipal lo que permitió abaratar costo.

Con un ahorro de más de la mitad de lo que debería costar, gracias a que se utilizó mano de obra de empleados municipales, la remodelación de la avenida Argentina en Zonda está a punto de inaugurarse.

Según los cálculos que se realizaron, se estima que la avenida esté terminada la próxima semana lo que generaría que se inaugure en no más de mayo, explicó el intendente Miguel Atampiz.

“Estamos trabajando más que nada en los servicios del lugar. Estamos pidiendo la autorización al Concejo Deliberante para poder comprar las luces LED que van a ir colocadas en la avenida. En la avenida se sacaron unos pinos que estaban secos, se hicieron 650 metros que tiene la avenida, con piedra laja, canteros y toda la iluminación que será soterrada”, explicó la máxima autoridad del departamento.

Los LED que se colocarán son 80 a los largo de las cuadras que tiene la avenida Argentina.

Lo que destacó el intendente es que en la obra se gastó aproximadamente 1,5 millones de pesos, con mano de obra municipal ya que si se hubiese convocado a una empresa para que lo hiciera hubiese rondado cerca de 3 millones.

La obra comenzó a ejecutarse en septiembre del año pasado (foto) y los plazos de finalización se fueron extendiendo debido al presupuesto municipal.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Mejorando el servicio

Casa nueva en La Bebida

Para tener en cuenta

Chimbas

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados