Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Jáchal

La segunda edición de la Fiesta del Olivo fue un éxito

El sábado a la noche se realizó la segunda Fiesta del Olivo en la localidad de Niquivil. Los ciudadanos ya tienen a su representante. Se trata de Antonela Pasten.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2018

La localidad de Niquivil, del departamento de Jáchal, tuvo su segunda edición de la “Fiesta del Olivo” el pasado sábado 17 de febrero. En el mismo, el público pudo disfrutar de distintos espectáculos. La Dirección de Arte Urbano de Capital, envió intervenciones artísticas como murgas y varios shows para los más pequeños que disfrutaron como nunca.

Por otro lado, se realizó la representación del “Olivo Bíblico y Olímpico”. Una actividad que llamó mucho la atención del público y relató con música, coreografía y una escenografía especial las bondades del olivo.

Publicidad

Luego de esto, la música se hizo presente a través de la actuación de los Hermanos Pasten, Kuky Salas, los Hermanos Riveros y Agu Vergara, las Voces del Norte, Banda Amistad y un tributo a Ulises Bueno a cargo de Omar Gasparin. El show de humor, fue parte del Chango Niquivilero.

Mas tarde, el escenario principal se llenó de glamour para que suban las 6 candidatas a ser la soberana del Olivo 2018. La ganadora fue Antonela Pasten de 17 años, mientras que la virreina es Daniela Carrizo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS