Publicidad

Un lujo

La Unión Vecinal de Villa del Salvador ya tiene su imponente techado

Además, el polideportivo cuenta con 30 lámparas LED para que los vecinos de Angaco disfruten de su renovado espacio.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

La Unión Vecinal de Villa del Salvador en Angaco luce como nueva. Es que este miércoles a la noche quedó inaugurado su imponente techo y su luminaria LED.

La concreción de la obra de techado demandó casi un año de trabajo. Desde ahora en adelante, la sede vecinal cuenta con un espacio cubierto de grandes dimensiones para el desarrollo de todo tipo de actividades sociales y deportivas como patinaje artístico, vóley, hockey sobre patines, entre otros.

La superficie cubierta es de 1600 m² mientras que el sistema de iluminación está integrado por 30 lámparas LED, dispuestas en seis hileras, con cinco luminarias por cada una de ellas.

Publicidad

En el acto de inauguración estuvieron las principales autoridades de la provincia, como el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Angaco, José Castro, entre otros.

En la primera parte del acto se encendieron las luces, se descubrió una placa recordativa y se hizo un corte de cintas en el acceso a la pista.

Además, un grupo de chicas de la escuela de patinaje artístico de la institución hizo una demostración de sus destrezas ante el público. Finalmente, la obra fue bendecida por el presbítero Jorge Harica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad