Publicidad

Cultura y Espectáculos > Confirmado

Lali y Lerner no se bajan de la Fiesta de Albardón

En diálogo con el intendente Juan Carlos Abarca aseguró que los dos artistas siguen en pie pese a la polémica generada en las redes sociales. Pide no mezclar lo artístico con los pensamientos y sentimientos de las personas.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

En medio de una fuerte crítica en las redes sociales de los grupos “Pro vida” por la decisión del municipio de Albardón de contratar para la Fiesta departamental a Lali Esposito y Alejandro Lerner (que en su momento se expresaron a favor de la interrupción asistida del embarazo), el intendente Juan Carlos Abarca aseguró que la grilla de artista no se modifica, porque no tiene nada que ver lo artístico con la forma o manera de pensar y sentir de los artistas.

“No se puede juzgar a nadie por como piense siente el otro”, le dijo  DIARIO HUARPE Abarca. “En democracia la libertad de pensamiento, la tolerancia y el respeto por el que siente y piensa diferente, se deben respetar”, y luego agregó: “Además nada de eso tiene que ver con lo artístico”.

El jefe comunal explicó que la selección de artistas no es arbitraria y caprichosa, ya que, previamente, se hace un sondeo entre los sanjunaninos qué artistas prefieren, cómo miden esos artistas a nivel nacional, su agenda, el caché que manejan, y el presupuesto del municipio.

Publicidad

“Es decir”, dijo Abarca, “son muchas las variables que se contemplan, por eso nada es caprichoso de nuestra parte”.

Según el intendente, entre los artistas más pedidos por la gente, en relación a géneros musicales y edades, figuraban Abel Pintos, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Lali Espósito, Olmos, entre otros. Y se eligieron los que se eligieron, primero, en función a los presupuestos, y segundo, a la agenda disponible de los artistas.

“En la fiesta de Albardón siempre se contrata espectáculos artísticos”, dijo Abarca “no cuadros políticos, filosóficos y o de pensamientos”.

A la hora de responder la crítica generalizada de los grupos “Pro Vida” que ponía en tela de juicio la coherencia de la gestión municipal en relación a que la senadora nacional y esposa del intendente, Cristina López, voto en contra de la Ley y contratan artistas que se pararon en la vereda de en frente, el intendente Juan Carlos Abarca dijo  tajante:

“La coherencia es estar más allá de eso y respetar la opinión del otro”.

Notas relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS