Publicidad

Festejo popular

Lali, Miguel Mateos y Sabroso los shows de la Fiesta de Santa Lucía

Desde el 15 al 17 de diciembre se realizará la Fiesta Nacional de este municipio. Además de los importante shows, habrá feria artesanal y gastronómica y la elección de la reina.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

En la mañana de este lunes se presentó oficialmente la Fiesta Patronal de Santa Lucía. Se anunció que los días 15, 16 y 17 de diciembre se realizará este festival departamental que conecta lo religioso con lo popular.

Como es costumbre la fiesta será frente a la plaza departamental y contará con ranchos de comidas y stand de artesanías, música y elección de la reina.

En este sentido, el intendente Marcelo Orrego contó que “nuestra ciudad cumple 148 años y en esta oportunidad anunciamos la nueva edición de la Fiesta que tiene dos particularidades. La más importante de todas es la que tiene que ver con la espiritual y litúrgico. Y la otra parte, que tiene que ver con lo popular y el espectáculo”.

Publicidad

Como cada año se presentaran en el escenario artistas locales y nacionales, dentro de los cuales se espera la llegaba de Lali Esposito, el día viernes 15.

El turno del rock  será el sábado cuando Miguel Mateos suba al escenario. Mientras que la música popular llegará el domingo de la mano de Sabroso.

No solo la música estará presente sino que los ranchos gastronómicos tendrán lugar en este festival. Sobre la posibilidad de tener un lugar en la feria gastronómica. Orrego expresó que “se hace un sorteo con escribano público entre todos los que quieran participar en los ranchos gastronómicos”.

Además, se elegirá dentro de las 20 candidatas que se han presentado a la futura reina. La elección será el domingo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS