Publicidad

Chimbas

Las luminarias led ya alumbran las calles de Villa Observatorio

Con el objetivo de reducir el consumo de energía, cuidar el ambiente, y mejorar la visibilidad de conductores y peatones, se dejó inaugurada la nueva iluminación led enla tradicional Villa chimbera.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Tal como lo adelantara hace unas semanas atrás en DIARIO HUARPE el intendente de Chimbas Fabián Gramajo  (ver nota relacionada), en Chimbas se está cambiando a Led el viejo sistema de alumbrado público, y a la par, se está aprovechando el recambio para repotenciar la iluminación en los distintos sectores que se están interviniendo.

La inauguración de este jueves fue en la tradicional Villa Observatorio; con un beneficio que alcanza a más de 600 familias que viven en el lugar.

Publicidad

En el acto también se confirmó el comienzo de la obra a realizar en Camping Municipal, el cual se renovará por completo, Una noticia que también la había adelantado por este medio el jefe comunal. (ver nota relacionada).

Para verte mejor

En relación a la obra de iluminación se colocaron 190 lámparas led, de 100 watts de potencia. Se mejoraron postaciones y se agregaron nuevos brazos pescantes.

Todo esto tuvo una inversión de $ 250. 000, los fondos fueron municipales y los encargados de la obra fueron los trabajadores municipales.

Notas relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS