Publicidad

En Iglesia

Las salas velatorias de Rodeo, en su puntada final

La construcción se encuentra en un estado avanzado por lo que en los próximos meses estaría terminada. Las salas son municipales por lo que los vecinos podrán acceder al servicio por un bajo costo.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

No todos los departamentos cuentan con salas velatorias, algo que se volvió un servicio esencial en los últimos tiempos donde son pocas las familias que deciden llevar adelante los últimos momentos con los seres queridos difuntos en los domicilios.

Y entendiendo esto, el municipio de Iglesia llevó adelante una gran obra que por estas horas atraviesa ya los últimos pasos. Se trata de las salas velatorias de Rodeo, que se encuentran en un gran estado de avance.

Según mencionaron desde el municipio, la obra se encuentra a un 80 por ciento de su realización, por lo que se espera que en los próximos meses pueda ser inaugurada, en la gestión de Marcelo Marinero.

Publicidad

Las salas pertenecerán a la Municipalidad por lo que los vecinos podrán adquirir el servicio con facilidad y su costo también será considerablemente bajo, al igual que las facilidades para poder afrontar los gastos del servicio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad