Publicidad

En una extensa sesión

Le quitaron la presidencia del Concejo Deliberante al oficialismo en Angaco

El cuerpo deliberativo del departamento Angaco ya no contará con un aliado del jefe comunal en su presidencia. Ahora pasó a manos de Cambiemos. El oficialismo quedó debilitado.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2018

Tras una sesión extensa en el Concejo Deliberante de Angaco, los ediles le quitaron la presidencia del cuerpo deliberativo al oficialismo. Desde ahora, Mario Pacheco pasará a ser un concejal más y la presidencia quedará en manos de Sandra Escuela, perteneciente a un cuadro político diferente al del intendente José Castro.

Con los votos necesarios para removerlo de la presidencia, los concejales opositores, encabezados por José Risueño (ex aliado al oficialismo) decidieron que la presidencia del cuerpo legislativo departamental dejara de ser del sector del intendente.

Publicidad

Ahora, es Cambiemos quien tendrá ese cargo en poder de Sandra Escuela. La decisión de remover del cargo a Pacheco se dio tras, según explicaron los ediles opositores, una serie de presuntas irregularidades en la compra de combustible y maquinaria para el municipio.

Ahora, con el hombre de confianza fuera de un puesto clave en el Concejo Deliberante, el intendente José Castro tendrá un escenario complejo al momento de la aprobación de proyectos enviados por el Ejecutivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS