Publicidad

Primera parte del barrio

Licitaron la construcción de más de 60 viviendas en Ullum

El acto lo encabezaron el titular del IPV, Juan Pablo Notario, junto al intendente Leopoldo Soler. Invertirán más de $123 millones.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción de 69 viviendas que corresponden al Sector A1 del Barrio Grimalt, en el departamento Ullum.

Seis fueron las propuestas que se presentaron para ejecutar la obra que tiene un presupuesto de $123.118.841,78 y un plazo de ejecución estimado de 360 días.

Las viviendas licitadas corresponden a un conjunto habitacional que contará con 193 unidades en total pretendiendo contribuir al crecimiento urbano y residencial del departamento, destacaron. El predio para el futuro barrio se localiza aproximadamente a 2,5 kilómetros de la plaza departamental y del edificio municipal.

El Interventor del IPV, Juan Pablo Notario y el intendente, Leopoldo Soler presenciaron el acto de apertura.

Publicidad

Las propuestas correspondieron a Galvarini & Asociados Construcciones S.A.; Terusi Construcciones S.A.; Diamante Guiliani Construcciones; Sigma S.A.; Valdivieso y Debandi S.R.L.; y Dicon S.R.L. Todas las firmas mencionadas presentaron compre sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad