Publicidad

Zonda

Limpiarán los carteles viales sobre la Ruta 12 que habían quedado tapados

Tras las quejas por la cartelería vial de la Ruta 12 tapada con afiches promocionales del camping Cerro Blanco, el intendente de Zonda, Miguel A­tam­piz, aseguró que el error se va a corregir.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

Atampiz a su vez aclaró que no todos los afiches promocionales fueron colocados en carteles viales ya existentes y confirmó que el municipio va a seguir utilizando esta forma de promoción.

Esta forma de indicación promocional la empezamos a implementar este año para la Fiesta que realizamos en el Cerro Blanco”, empezó contando Atampiz.

Publicidad

La idea principal era ubicar y guiar a todos los visitantes que iban a llegar ese día al departamento buscando el camping del Cerro Blanco. Pero hubo un error por parte de los muchachos que salieron a pegar los afiches ese día, y lo vamos a corregir”, aseguró.

Es preciso destacar que el intendente también subrayó en función a las quejas que no todos los afiches promocionales que se colocaron ese día, se pegaron sobre carteles viales ya existentes.

El municipio hizo varios carteles en los talleres del obrador con los materiales que teníamos, y se colocaron en todo el recorrido”, dijo Atampiz, “es más, para promocionar otros lugares y actividades turísticas en el departamento, como por ejemplo el ascenso de este fin de semana a las Sierras Azules, vamos a seguir haciendo carteles de este tipo”.

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que el departamento ya está listo y preparado para recibir a todos los peregrinos este fin de semana y que el municipio destinará un operativo especial de asistencia y promoción turística en esos días.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS