Publicidad

Impotencia

Limpiaron la 25 de Mayo y a las horas volvieron a tirar basura

Las quejas de los vecinos afectados de Chimbas por las toneladas de basura arrojada en la vía pública parece no tener fin, por eso piden que coloquen cámaras para que de una vez por todas multen o metan preso a los desaprensivos.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2018

Tal como lo adelantara el encargado de la zona Norte de obras y servicios de chimbas, Joaquín Meritello, este martes realizaron el operativo de limpieza en la zona de calle 25 de Mayo, entre Bonduel y Cipolletti.

Pero con una gran desilusión mezclada con un fuerte sentimiento de impotencia, en la recorrida que hoy hicieron por la zona, detectaron que ya algunos habían vuelto a tirar basura.

Publicidad

“Esto es de nunca acabar”, dijo Merittello “o mejor dicho, esto se va terminar cuando cambie la mentalidad”.

El funcionario explicó que ellos tienen la orden de pasar por la zona dos o tres veces a la semana, y así todo la basura se acumula.

Piden cámaras 

“A mí me parce que hay que colocar cámaras para que quede registrado quienes son los que tiran la basura”, dijo también desilusionada una de las vecinas que amaneció con el nuevo panorama después de que en el día de ayer le habían dejado limpia la cuadra.

“Esta basura la han tirado en la madrugada cuando nadie los veía” agregó “por eso digo de poner cámaras y al que tiren le cobren multa o lo metan preso”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS