Publicidad

Llegan a 25 de Mayo 30 contenedores y 30 refugios para esperar el colectivo

La inversión se hizo con fondos municipales y rondó los 600 mil pesos. Los paradores y los refugios son parte de dos proyectos del gobierno municipal que buscan, uno ordenar la recolección de residuos y el otro el tránsito vehicular.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

Esta semana llegaron a 25 de Ma­yo los camiones con los contenedores y los refugios para esperar el colectivo; según el jefe comunal, serían parte de la primera etapa ya que pronto llegarán los demás para ser instalados en todo el departamento.

“La idea es cubrir todas las zonas”, empezó explicando el intendente Rolando Quiroga. “Los contenedores que han llegado recientemente los distribuiremos en la barriadas de la zona sur del departamento y los refugios en casi todas las paradas de colectivos que hay en la villa cabecera”, agregó.

Publicidad

En los 30 contenedores el municipio ha invertido alrededor de 320 mil pesos y un número similar en los refugios. Y todo se ha pagado con fondos municipales.

Es preciso destacar que los refugios están dentro del programa municipal que se está llevando a cabo en toda la comuna del este, el cual también incluye colocar reductores de velocidad en los cruces más peligrosos, demarcación horizontal y vertical y cartelería que muestra normas viales y modos correctos de circulación, entre otras.

“Estamos trabajando e invirtiendo fuertemente en este aspecto porque no queremos tener más muertos ni heridos por accidentes de tránsito”, manifestó Rolando Quiroga, “Yo sé que algunos pueden molestarse por los pianitos o reguladores de velocidad, pero sepan que estos están pensados para prevenir y si los pasan despacio no van a romper nada del vehículo”, añadió.

En cuanto a los contenedores, el man­datario le precisó a DIARIO HUAR­PE que los llevarán a las barriadas de Casuarinas, La Chimbera y Tupelí. “Y los próximos que lleguen los colocaremos en otras zonas”, sentenció.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS