Publicidad

Política de Estado

Llegan con asistencia municipal a la localidad de Baldecitos

Hace unos días el equipo municipal de Valle Fértil realizó un nuevo operativo de Abordaje Territorial; esta vez en la localidad de Baldecitos. La ayuda social llegó a todas las familias del lugar.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

Desde que Omar Ortíz asumió como intendente, en su agenda de trabajo incluyó la tarea de llegar con la mayor cantidad de servicios municipales a los diferentes distritos, inclusive a los puestos perdidos en el paisaje serrano.

En lo que va de la gestión el jefe comunal y su equipo han llegado con la asistencia a lugares como las sierras de Elizondo, de Chávez, Chucuma, entre otros; y hace unos días, a Baldecitos.

Publicidad

Con el servicio en la puerta

En la oportunidad, personal de Desarrollo Humano, de Turismo y Cultura, de Producción y Obras, pudieron llegar con todo su servicio.

“Lo que buscamos con estos operativos es mejorar la calidad de vida para todos los habitantes del departamento, y desde luego ofrecer igualdad de oportunidades”, manifestó Ortiz.

Primero, el jefe comunal y toda la comitiva oficial visitó a los alumnos de la Escuela Armada Argentina para entregarles los contenedores de residuos orgánicos e inorgánicos, en el marco de la campaña de concientización sobre la separación de los residuos.

Y luego, el equipo municipal visitó casa por casa a los vecinos, para dialogar con cada uno de ellos y tomar nota de las necesidades.

Se entregó módulos alimentarios y los directores de áreas dieron a conocer los distintos planes y beneficios que pueden adquirir los vecinos de Baldecitos.

Publicidad

Tras ello, el jefe comunal supervisó los trabajos de limpieza, de alumbrado público y de arre-glando de las huellas de accesos a viviendas que se están realizando en la zona.

“Entre todos seguiremos trabajando y buscando las respuestas que la sociedad necesita”, manifestó Ortiz. “En esta gestión trabajamos para que cada vallista viva cada día mejor”.

Notas relacionadas 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS