Publicidad

Invitados

Llegarán intendentes del conurbano bonaerense al carnaval de Chimbas

Si bien aún no está confirmada la lista completa de los que arribarán por los vuelos hacia San Juan, se conoció que la llegada del intendente de Merlo y la jefa comunal de La Matanza estarían entre los posibles.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2017

La Federación Argentina de Municipio ha generado que el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo tenga buenas migas con muchos jefes comunales de distintas partes del país.

Con este contexto de relaciones, el intendente de Chimbas invitó a varios intendentes del conurbano bonaerense para que lleguen a presenciar el carnaval que se desarrollará este fin de semana (viernes y sábado) en calle Neuquén.

Publicidad

Si bien el problema de vuelos ha hecho que hasta el momento no se conozca quienes asistirán, el intendente Gustavo Menéndez de Merlo, provincia de Buenos Aires; Verónica Magario, intendente de La Matanza y Daniel Orlando de Potrero de Los Funes son algunos de los que llegarán.

Este viernes en hora de la mañana se confirmarán otras presencias adicionales a los 14 intendentes sanjuaninos que se distribuirán entre viernes y sábado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS