Publicidad

Inversión

Llegaron tres movilidades nuevas a Caucete y ayuda para 15 instituciones deportivas

Además, con un desembolso que supera los 3 millones de pesos, el intendente Julián Gil apuntalará al área de Medio Ambiente departamental.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2017

Este lunes, en la explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Caucete, con la presencia de los funcionarios provinciales y nacionales, el jefe comunal hizo la presentación oficial de las nuevas movilidades adquiridas por la gestión. Además se entregaron ayudas económicas a 15 instituciones deportivas del departamento.

Con un desembolso que supera los 3 millones de pesos, el intendente Julián Gil  apuntalará al área de Medio Ambiente departamental, al servicio de traslado que se está brindando a personas con capacidades diferentes, como así también a los que promueven y desarrollan actividades deportivas en Caucete.

Publicidad

“Estamos muy felices por esto porque se cierra con el círculo de una gestión que comenzamos a hacer el año pasado”, le dijo a DIARIO HUARPE, el jefe comunal. “Entendíamos que era la gestión por hacer, la hicimos y hoy tenemos todas esta movilidades que se suman a nuestro parque automotor”, añadió.

Dos de las nuevas movilidades (Mercedes Benz 1016 con capacidad para 15 personas) fueron adquiridas en el marco de la Ley de Cheques, mientras que el camión con caja volcadora por el programa Mi Pueblo.

Las Mercedes Benz se sumarán a las tres movilidades que hoy están cubriendo el servicio de traslado para las personas con discapacidad del departamento y el camión será destinado al área de Medio Ambiente municipal.

“Estas tres movilidades nos estaban haciendo falta, estaba la posibilidad en Nación, presentamos los proyectos, y las obtuvimos”, manifestó Gil

Publicidad

En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo Cáceres; la referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, Gimena Martinazzo; el ministro de desarrollo Humano, Walberto  Allende; el director de Discapacidad de la provincia, Gastón Díaz, y demás funcionarios provinciales y municipales.

En el acto también se entregaron ayudas económicas de 100 mil pesos para 15 instituciones deportivas del departamento, las cuales serán destinadas para la compra de elementos y equipamientos para las prácticas deportivas.

Es preciso destacar que la ayuda a estas instituciones deportivas llegan por tercera vez al departamento porque Caucete ha sido el único municipio del país que ha rendido en tiempo y forma los balances de los subsidios anteriormente entregados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS