Publicidad

Protesta

Llevan más de un día sin luz y ya perdieron todo lo que tenían en las heladeras

Con el viento el servicio eléctrico se cortó y todavía no vuelve en los barrios CGT de Rivadavia y en la Villa El Salvador de Chimbas. En este último los vecinos indignados salieron a la calle y prendieron gomas

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Tras la primeras fuertes ráfagas del viendo Zonda que se presentó este lunes en la provincia, los vecinos de los barrios CGT de Rivadavia y villa El Salvador de Chimbas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, pero por estas horas el problema continúa y salieron a las calles a manifestar su enojo.

“Hemos hecho las denuncias correspondientes pero aquí nadie ha venido a solucionar el problema”, le dijo indignada a DIARIO HUARPE una de las vecinas de la Villa El Salvador “Da mucha bronca porque pagamos y bien salado por el servicio y esto demuestra que es de cuarta”.

Perdieron todo

En las dos barriadas la situación llegó al límite porque todos manifiestan que a esta altura ya perdieron todo lo que tenían en las heladeras; y ni hablar de los comerciantes.

Publicidad

“Yo tengo un almacén y perdí todo”, dijo desilusionado un comerciante del CGT “Con esto me partieron al medio, porque ya venía jodida la cosa y con esto me liquidaron”.

Otra de las vecinas de la Villa El Salvador contó que está desesperada porque tiene a uno de sus hijos enfermos con el corte tuvo que llevarlo a la casa de su madre y anda de un lado para el otro, porque tampoco puede dejar la casa sola.

“Por favor Energía San Juan”, gritó otra vecina “vengan ya a solucionarnos el problema”.

De no tener solución los vecinos de la villa El salvador aseguraron que continuarán con la medida de protesta, mientras que los del CGT por estas horas están evaluando si cortarán calles o elegirán otro camino de denuncia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS