Publicidad

Esfuerzo

Los 210 mejores promedios de Santa Lucía fueron distinguidos

En una acción que se ejecuta desde hace años, los alumnos que tienen los mejores desempeños en los establecimientos fueron distinguidos en un acto presenciado por funcionarios y familiares.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

La mañana se presentó como cálida por el estado del tiempo y más cálida aún para los alumnos de Santa Lucía que subieron al escenario a recibir la distinción por ser los mejores promedios en las clases.

Fueron 210 los niños distinguidos que pertenecen a seis escuelas entre establecimientos de modalidad pública y privada.

El intendente Marcelo Orrego expresó que “para nosotros es un verdadero privilegio poder reconocer a estos chicos en tan importante día. Ellos le dan un valor agregado enorme a la misión de poder ser parte del cuerpo de bandera. Tienen que tener su reconocimiento y también felicitar a los docentes y padres que todos los días ayudan”.

Publicidad

Este acto que viene realizándose desde hace seis años se trata de darles “motivación, energía y que no aflojen. Esto es una posibilidad a ser un ejemplo y que otros niños lo ven y se van multiplicando las ganas de ser parte de este lindo momento”, contó Orrego, quien agregó que disfruta mucho poder hacer este acto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad