Publicidad

Mediante un acto

Los buenos vecinos de Capital, reconocidos en el Municipio

Desde hace años se constituyó que el 11 de junio se celebre el Día del Vecino en la Ciudad de San Juan. En total son 13 los vecinos distinguidos.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

Los buenos vecinos de Capital fueron reconocidos este lunes en la Municipalidad de la Ciudad, algo que se realiza cada año en vísperas del aniversario de la fundación de la Ciudad. El acto lo llevó adelante el intendente de la comuna, Franco Aranda. Son 13 los vecinos distinguidos por las autoridades de la Capital sanjuanina.

Aranda destacó en sus palabras que desde la Municipalidad se trabaja con mucho esfuerzo en distintas áreas y esos logros y errores son manifestados por los vecinos, porque son “los vecinos los que marcan el camino”.

Publicidad

Además señaló que tanto él como su equipo quieren “una gestión de puertas abiertas, con una comunicación perfecta con los vecinos y que nos marquen los errores”. Se comprometió también a continuar “trabajando fuertemente en cada calle, en cada barrio de la ciudad”. Pero enfatizó que “lo que pedimos siempre es el apoyo de los vecinos”.

Al momento de finalizar y antes de entregar las distinciones a los vecinos, el Intendente Aranda explicó a los presentes que “han sido elegidos por la comunidad de sus barrios, por distintos motivos y entendemos que así se construye la ciudad con buenos vecinos y destacó no solo el compromiso que tienen con su barrio sino con la ciudad de San Juan”.

Los 11 de junio se celebra el Día del Vecino desde hace décadas, pero desde 1990, se denomina oficialmente “Día del Vecino Participativo”, con la intención de destacar la importancia del trabajo mancomunado entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado, junto a la presencia de asociaciones civiles, culturales y deportivas.

Vecinos reconocidos en este 2017: Isabel Rosario Rivas del Bº Patricias Sanjuaninas, Silvia Tejada de Recio del Bº Mutual San Juan II, Nancy Riveros del Bº Luis Cattani, Estela Pirán del Villa Pontoriero, Miriam Cristina Garay del Bº Colón, Elena de Guzmán del Bº San Martín, Ana Calvo Frak del Bº San Martín, Myrna de Mereles también del Bº San Martín, Frey Melky de la Unión Vecinal Concepción Oeste, José Luis Romero de Villa del Pino, Yolanda Guajardo del Bº Porres, Rosa Esther Solazzo de la Unión Vecinal Domingo F. Sarmiento y Angel Humberto Coria del Bº SMATA.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad