Publicidad

En Pocito

Los de Carpintería agradecen por las remodelaciones en el Centro de Salud

La vecinal se puso en contacto con DIARIO HUARPE para hacer público se agradecimiento a las autoridades municipales y provinciales que supieron escuchar el reclamo de toda una comunidad

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2019

Este viernes el gobernador Sergio Uñac pisó suelo pocitano para dejar inaugurada la remodelación del Centro Sanitario de Barrio Chubut. El mismo está enmarcado dentro del plan de recuperación de los espacios de atención primaria de la salud que e gobierno de la provincia está llevando a cabo a través del ministerio de salud en todos los rincones de los departamentos.

Esta vez le tocó el turno a los de la localidad de Carpintería que no dejaron de agradecer por lo hecho.

Publicidad

“Cuando hace un tiempo vino el intendente Aballay se lo planteanos y por suerte nos escuchó”, le dijo a DIARIO HUARPE una de las referentes vecinales “y por eso hacemos público nuestro agradecimiento, porque esto nos acerca más al derecho a la Salud que tenemos todos los habitantes de Pocito”.

Con la inauguración de la remodelación, se puso en marcha la atención vespertina del Centro de Salud.

Más pavimento

Vale destacar que después de este acto y aprovechando el viaje las autoridades municipales y provinciales se dirigieron a la calle San Miguel y 6, para dejar inaugurado el pavimento de las calles internas del Lote Hogar 27.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS