Publicidad

Hartos e indignados

Los cauceteros marcharán pidiendo solución por los colapso de cloacas

La convocatoria la están haciendo vecinos independientes de diferentes barriadas del casco urbano caucetero. Será este viernes a las 10 y se espera una multitud.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Cansado de esperar soluciones de parte de los encargados del servicio (Obra Sanitarias Socie-dad del Estado), vecinos independientes de diferentes barriadas cauceteras están convocando vía redes sociales y medios de comunicación a una marcha por la solución definitiva.

“No podemos seguir viviendo así”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los organizadores de la marcha. “Nuestra salud está corriendo peligro y eso las autoridades no lo están viendo”.

Publicidad

El último gran colapso se presentó el domingo y terminó inundando varias viviendas en el barrio San Nicolás. Pero el historial es interminable, porque cuando no colapsa el San Nicolás, colapsa en el Felipe Cobas, en el Juan Jufré, en le Justo P Castro, en el Enoe Mendoza, aquí o allá.

“Ya no queremos más esto”, dijo el vecinos caucetero “y por eso convocamos a todos los cau-ceteros a que nos manifestemos pidiendo solución”.

La protesta

La convocatoria es a las 10 en la rotonda que se encuentra frente a Musimundo.

Según el plan, la idea es partir desde ahí hasta las oficinas de OSSE en el departamento, y una vez en el lugar, intentar el dialogo con los directivos de la empresa estatal.

“Si no ponen fecha de solución, la protesta será más fuerte y si tenemos que toar el edificio lo tomaremos”, advirtió indignado el caucetero.

Es preciso recordar que el problema comenzó a estallar allá por el 2010 y a partir de ahí, se empezó a gestionar el recambio total del sistema, ya que los estudios que se hicieron en el casco urbano, arrojaron el dato de que el sistema ya había llegado a su vida útil. Pero desde ese momento a la fecha, lo que se está haciendo solo son parches.

Notas relacionadas






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS