Publicidad

Tienen representantes

Los chimberos ya tienen reina para la Fiesta Nacional del Sol

Se trata de Constanza Oieni Yacante (22), quien recibió 14 votos. Mientras que, Rocío Alba (25) tuvo 7 votos que la consagraron como virreina.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2017

En una gran fiesta, realizada en las últimas horas del viernes, los chimberos eligieron a quienes serán sus representantes para la Fiesta Nacional del Sol. Además, se eligió al artista  Revelación. En la oportunidad, se presentaron 24 candidatas y 12 artistas musicales.

Constanza Oieni Yacante, de 22 años, fue elegida como reina de Chimbas. La joven, que estudia 4to año de la Licenciatura en Recursos Humanos, recibió 14 votos por parte del jurado.

Publicidad

diario huarpe

Rocío Alba, de 25 años de edad, recibió 7 votos que la consagraron como virreina.

A la reina el Municipio le hizo entrega de un cheque por $ 12.000. Por su parte, la virreina quien cursa el Profesorado de Psicología, se hizo acreedora de $7.000. Ambas jóvenes también recibieron órdenes de compras por parte de la Cámara de Comercio de Chimbas.

Las chicas recibieron una nutrida capacitación que incluyó clases de maquillaje, modelaje, historia y geografía. También aprendieron sobre derechos de la mujer, violencia de género, oratoria, turismo astronómico y religioso.

Las 24 participantes lucieron vestidos del diseñador Fernando Oropel. Además, estuvieron peinadas por Gabriela Espejo, y maquilladas por Miriam Rojas.

Rubro Revelación musical

En esta categoría el ganador fue Cristian Mercado. El mismo, interpretó el género de ritmos urbanos y consiguió quedarse con el primer lugar. Además, este joven recibió un cheque por $5.000.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad