Publicidad

El la Quebrada

Los ciclistas siguen obstruyendo el paso y la bronca estalla entre los automovilistas

Los ciclistas siguen sin respetar la ley de tránsito y continúan circulando en pelotón por las calles de San Juan. Los demás automovilistas se quejan por esto y en la situación, todos en riesgo de accidente.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Hace unos días DIARIO HUARPE, pudo capturar las imágenes en plena ruta 12 a la altura del Camping Municipal de Rivadavia. Uno de los lugares de mayor conflicto por sus características geográficas (una quebrada serrana), y porque es uno de los circuitos preferidos para la realización de esta práctica deportiva.

Los ciclistas, desoyendo las bocinas de los vehículos que los secundaban, y casi de manera caprichosa y desafiante, nuca se alinearon en fila india y los conductores tuvieron que esperar la oportunidad para poder realizar la temeraria maniobra y pasar el pelotón, que sumaba a más de 30 ciclistas.

Publicidad

“Que se dejen de joder”, dijo uno de los conductores “parece hasta niños caprichosos que no quieren respetar lo que dice la ley de tránsito”, y luego agregó: “No se dan cuenta que nos ponen en riego de accidente a todos”.

La cola de vehículo que rodaba detrás del pelotón superaba las diez movilidades. Entre ellos se encontraban autos con familias, camiones en pleno trabajo, y el colectivo de la línea 23 que tienen como destino el departamento de Zonda.

Si bien la congestión vehicular o embotellamiento se generó al ingreso del Jardín de los Poetas los afectados contaron a DIARIO HUARPE que los ciclistas venían en pelotón desde La Bebida.

“No les importa nada”, dijo otro conductor “Son autoritarios, individualistas e irresponsables, y eso demuestra la clase de personas que son, porque no cualquiera anda poniendo en riesgo a los demás con sus actos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS