Publicidad

Protesta en Jáchal

Los del 17 de Octubre tomaron la camioneta de OSSE y no la dejaron salir del barrio

Tras los reclamos que se dieron este miércoles por la falta de agua potable en el norte de Jáchal, esta madrugada autoridades de OSSE y funcionarios del municipio se presentaron en el barrio para tranquilizar los ánimos, pero no la pasaron para nada bien.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018
Fotos gentileza de Jáchal Magazini y Radio Activa

Momenetos difíciles y de mucha tensión se vivieron en la madrugada de hoy en uno de los barrios del Norte de Jáchal, cuando las autoridades de OSSE, acompañados por funcionarios del oficialismo municipal, se presentaron en el lugar para dialogar con la vecinal.

“Ustedes, como siempre, nos están mintiendo”, le salto al cruce una de las vecinas del barrio. “Llevamos años con la misma problemática y el mismo verso”.

Y luego los vecinos dijeron:

“Esta camioneta (por la de OSSE) no sale del barrio hasta que venga una solución concreta desde la provincia o una visita de primera linea que le ponga coto a la situación”.

Según contaron los colegas de Jáchal Magazini, por momentos la situación se torno difícil, porque los ánimos de los vecinos estaban enardecidos. Y no es para menos, si el líquido vital no sale de los surtidores.

Publicidad

A la reunión habían asistido Mario Ontiveros, principales autoridad de OSSE en el departamento, y el Concejal oficialista, Javier Llanos.

El conflicto al fina se disipó cunado los efectivos de la Comisaria 21° de Jáchal llegaron al lugar y pidieron a los vecinos que dejaran salir la camioneta.

El jefe comunal, Migue Vega, en medios radiales manifestó que esta situación lo tiene muy preocupado y pide paciencia a los jachalleros afectados.

“Nosotros nos comprometemos a hacer todas las gestiones necesarias para que esto se solucione y nos ponemos a disposición de los vecinos afectados”, dijo Miguel Vega “Los camiones municipales van a llenar los tanques de las viviendas y vamos a repartir agua envasada”.

Notas relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS