Publicidad

Más seguridad

Los del barrio Frondizi también tienen alarma comunitaria

Gracias a la ayuda del municipio otro barrio de la Ciudad de San Juan contará con el servicio de seguridad.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Este lunes el intendente Franco Aranda, junto a su equipo de trabajo, se reunió con los vecinos del barrio Frondizi para hacer entrega de los subsidios correspondientes que posibilitarán la colocación de diferentes alar-mas comunitarias en distintos sectores del barrio.

En este marco el jefe comunal recordó a los vecinos que su gestión trabaja fuertemente en los distintos barrios de la Ciudad, “porque así entendemos que debe ser. Hacemos un gran esfuerzo para cumplir con todos y uno de los pendientes que teníamos era este barrio”.

Publicidad

Por su parte el presidente de la unión vecinal, Gustavo Pérez Celedón, agradeció la permanente presencia municipal en el barrio, con la limpieza, la repotenciación del alumbrado, el mejoramiento de los espacios verdes y todas las obras que están en camino, como es el bacheo de calles internas.

“La verdad que no tenemos nada que decir en contra de la gestión”, dijo Celedón, “porque en estos dos años y medio se han notado grandes cambios en el barrio”.

El anuncio

En el encuentro el intendente Franco Aranda anunció que, próximamente se va a inaugurar el nuevo matadero provincial, por lo tanto el que se encuentra en la zona va a dejar de funcionar como tal.

“Tenemos varias alternativas de proyectos para este predio y todas tienen que ver con espacios verdes”, dijo “Así que les pido que se queden tranquilos y una vez que se cumplan todas las etapas del traspaso, después nos volveremos a sentar para compartir los proyectos que tenemos”.

En la reunión también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, el Secretarios de Planificación Urbana, Federico Noguera; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; de Cultura y Turismo, Karen Achilles; de Gobierno, Sergio Ovalles, entre otros funcionarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS