Publicidad

Emparejando para arriba

Los del callejón Godoy y Loteo Santa Isabel tienen pavimento nuevo e iluminación

Esta semana el intendente Fabián Gramajo y su equipo inauguraron las obras de pavimentación e iluminación en las dos zonas y los vecinos más que agradecidos por lo hecho

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

Después de décadas esperando lo que esta semana se concretó los vecinos de las barriadas chimberas, se contactaron con DIARIO HUARPE para agradecer públicamente a los funcionarios del municipio por las obras realizadas.

“Creíamos que se iba a terminar el año y la íbamos a ver pasar nomas”, dijo uno de los vecinos del callejón Godoy, “pero cuando hace unos semanas vimos las máquinas dijimos se nos dio”.

Según lo informado por el municipio en las dos zonas se pavimentó las calles y se renovaron todas las luminarias a Led.

El acto se realizó en la esquina de calle Ramón Godoy y Díaz Vélez y hubo un gran número de vecinos. En la oportunidad el intendente Fabián Gramajo dirigió unas palabras y agradeció a los vecinos por la paciencia y la confianza.

Publicidad

“Yo les agradezco a todos por estar y esperar”, dijo Gramajo “pero quiero que sepan que más que nadie yo se lo que es no tener iluminación, pavimento, cloacas, y es por ello que con este equipo trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los chimberos”.

Terminado el acto los vecinos se acercaron al jefe comunal y le agradecieron por todo lo hecho en el departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS