Publicidad

Chimbas

Los del Lebensohn piden ayuda para mejorar la cancha de La Sede

El reclamo se volcó a las redes sociales, ya que las gestiones y pedidos puntuales de la barriada no fueron escuchados e el municipio.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2019

Esta semana en los muros de facebook de los vecinos del barrio Lebensohn se empezó a compartir un reclamo vecinal y luego el mensaje se replicó en las redes sociales: “Señor intendente Fabián Gramajo queremos que nos arregle el piso de la cancha de La Sede. No se olvide que cuando usted necesito apoyo, el barrio estuvo con usted”.

En contacto con los vecinos de la zona contaron a DIARIO HUARPE que desde hace años vienen pidiendo al municipio (de manera verbal y por notas) el arreglo del playón donde los niños y jóvenes de la barriada despuntan el vicio pegándole a la redonda.

Publicidad

“La Sede, para nosotros, es parte de nuestra vida”, dijo uno de los vecinos del Lebensohn “Es que aquí hemos jugado todos y ahora, como pueden, lo siguen haciendo las nuevas generaciones”.

Piden por el piso

Tal como muestra la foto el piso del playón está destruido y es casi imposible el desarrollo de actividades deportivas. En su momento, el playón tenía arcos pero por la falta de mantenimiento las estructuras se fueron deteriorando.

“Yo sé que a veces las prioridades, y más ahora que hay elecciones, pasan por otro lado, pero para los del Lebenson que se repare la cancha no solo es una necesidad, sino también un sentimiento”, manifestó otro vecino y luego agregó: “No le pedimos la remodelación completa, sólo que nos arregle el piso para que los niños y los jóvenes que viven en el barrio puedan jugar y practicar deportes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS