Publicidad

Firma de convenio

Los intendentes de Zonda y Ullum acordaron trabajar en colaboración mutua

Esta semana los dos jefes comunales estamparon las firmas en el acta en la cual se comprometen a intercambiar ideas, maquinarias y trabajar en conjunto en las estrategias económicas y productivas de ambos departamentos.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2018

Con la mirada puesta en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los dos departamentos, Lepoldo Soler, (intendente de Ullum), y Miguel Atampiz (intendente de Zonda), firmaron un convenio de colaboración, para intercambiar ideas y experiencias, mejorar los servicios, y desde luego, trazar estrategias conjunta en materia económica y productiva.

El contenido del convenio

El acuerdo tiene como principal objetivo el intercambio y análisis de políticas y estrategias de Estado para el desarrollo de la pequeña industria y comercio turístico. Ya que esta actividad atraviesa a las dos comunas

También el acuerdo apunta a la puesta en valor de los patrimonios históricos y ambientales de sendos departamentos

Publicidad

La capacitación de funcionarios y agentes públicos

Y el intercambio de maquinarias, movilidades y elementos de trabajo

Vale recordar que los dos departamentos, por la cercanía, tienen similares características geográficas y sociales, y esto hace que las necesidades y proyectos sean comunes .

En su tercer punto, el acuerdo establece que la vigencia del mismo es por tiempo indefinido,  hasta tanto sea decisión de alguna de las municipalidades firmantes, dar por finalizado el acuerdo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad