Publicidad

Domingo diferente

Los jardines le pusieron color y patriotismo a las calles de Chimbas

Más de 700 niños de 21 instituciones educativas desfilaron por las calle del departamento. Algunos de los pequeños lucieron sus pintorcitos. Mientras que otros estuvieron caracterizados de personajes del Cruce de los Andes.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Este domingo se realizó el 2do Desfile de los Jardines de Infantes en Chimbas. En esta oportunidad, más de 700 niños, pertenecientes a 21 instituciones educativas desfilaron por calle Neuquén, entre Mendoza y Salta, dándole color y alegría a esta hermosa jornada.

Algunos de los pequeños lucieron sus pintorcitos. Mientras que otros estuvieron caracterizados de personajes que participaron en el Cruce de los Andes. Esto se debe a que el lema “A 200 años del Paso de la Columna de Cabot por Chimbas” identificó este desfile.

Publicidad

Además, se hizo un homenaje al historiador sanjuanino, Edgardo Mendoza, por su incansable trabajo referido a la temática elegida para la actividad.

El cierre estuvo a cargo del actor Guillermo Kuchen, quien personificó al General San Martín, dándole el broche de oro a la emocionante jornada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS