Publicidad

Viernes en la noche

Los vecinos de Zonda tienen una nueva plaza

Los zondinos tendrán un nuevo espacio para poder disfrutar con la familia o entre amigos, ya que, con un gran marco, se realizó la inauguración de una plaza.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Un nuevo espacio verde fue inaugurado durante la noche del viernes para los vecinos del departamento de Zonda. Los ciudadanos tendrán un punto de encuentro para pasar una agradable jornada con amigos o familia.

Durante el evento, el intendente de Zonda, Miguel Atampiz comentó que “hoy estamos inaugurando una plaza totalmente nueva. Con muchos cambios, por ejemplo la iluminación led que permitirá que las familias puedan disfrutar de una hermosa jornada”.

Publicidad

“Para darle alegría a la inauguración tendremos varios shows para que los zondinos disfruten de los artistas locales”.

Por otro lado, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, sostuvo que “la inauguración viene en el marco de un nuevo aniversario de Zonda, por lo que es una alegría compartir esto. Estoy seguro que será un gran punto de encuentro entre los vecinos”.

“Estas inauguraciones son muy importantes para un departamento tan turístico cómo lo es Zonda. Vamos a erradicar una villa y hacer un barrio para los vecinos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS