Publicidad

En Jáchal

Los vecinos del barrio “Hipólito” felices por la remodelación de la plaza

Los vecinos del barrio jachallero agradecieron a los funcionarios del departamento por haber escuchado su necesidad. Ahora el municipio arreglará la plaza del barrio Bicentenario

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2018

Este fin de semana los funcionarios del departamento de Jáchal junto a los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen cortaron las cintas de la remodelada plaza.

“Para nosotros es el lugar de encuentro con nuestro vecinos y nuestros niños”, dijo una de las vecinas más antiguas del barrio “Lo habíamos pedido, nos dijeron que tuviéramos paciencia, la tuvimos, y ahora la vamos a disfrutar”.

Las remodelaciones

Según el detalle que envió el municipio, a la plaza se la intervino con parquización, con cartelería, juegos infantiles y equipamiento para actividades físicas, nueva iluminación, y en el entorno, mejoras en el acceso al complejo habitacional.

Publicidad

“Ahora serán ustedes los custodios del espacio”, dijo el intendente Miguel Vega “y nosotros vamos a continuar haciendo obras en el barrios y vamos a estar atentos a todo lo que sea necesario”.

En este marco el jefe comunal aseguró que las obras de remodelación continuarán en la plaza del barrio vecino; es decir en el Bicentenario.

Al finalizar compartieron un chocolate y un show con personajes infantiles para los más chiquitos y la participación del grupo de Adultos Mayores “Atreverse”, quienes le dieron un color especial a una tarde que quedará en la historia de este querido barrio jachallero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS