Publicidad

En el Norte sanjuanino

Los vecinos del Malvinas jachallero, con pavimento 0km

Así lo contó el intendente Miguel Vega, quien felicitó a los habitantes de la comuna y sostuvo que sido una promesa que les había realizado a quienes habitan el vecindario.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2018

Mejorar la calidad de vida de los habitantes tiene que ver muchas veces con las condiciones en las que se encuentran los alrededores de los lugares en los que se habita. Y un hecho que aporta a éste tipo de mejora es la pavimentación.

Es por el motivo mencionado anteriormente que los vecinos del barrio Malvinas en el departamento de Jáchal se vieron beneficiados con la pavimentación de las calles y por consiguiente una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

El intendente Miguel Vega tuvo expresiones de alegría y felicitaciones para los vecinos del barrio y mencionó que cumplió con el anuncio y promesa que había realizado para quienes viven en el Malvinas.

Publicidad

En esta ocasión se trata de unas 10 cuadras que tiene el barrio y que ya se encuentran en la etapa final del pavimento ya que se extendió la capa de imprimación.

    Publicidad
    Publicidad