Publicidad

Trinidad

Los vecinos del Solares, con luces nuevas

La inversión superó los dos millones de pesos y hubo un montaje de 101 luminarias LED. Los vecinos solicitaron un playón deportivo para los chicos del lugar.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Los vecinos del barrio Solares tienen nuevo sistema de luces LED y la puesta en funcionamiento se dio con un acto en el que participaron vecinos, el intendente de la Municipalidad de la Capital Franco Aranda y su equipo.

Allí recorrieron la zona antes del acto formal y un vecino agradeció a la gestión municipal por todos los avances que se han implementado en el barrio “porque esta obra nos hacía falta en el barrio para mejor seguridad”. Pero también, y en nombre de su comunidad, solicitó la concreción de un playón deportivo para beneficio de todos los niños.

Por su parte, Aranda en el inicio de sus palabras, agradeció a los vecinos por la cálida bienvenida que le realizaron y resaltó que el recambio de luminarias “es una obra importante porque responde a una planificación para ir mejorando las condiciones de vida a cada uno de los vecinos de la Capital”.

Publicidad

Aranda enumeró los trabajos que se han realizado desde hace tres años en los barrios y que fueron realizados porque los vecinos lo solicitaron “espacios verdes, que todavía podemos mejóralos más, cambiamos el sistema de recolección de residuos porque pusimos los contenedores, y seguimos trabajando”.

Respecto a la obra, hubo un montaje de 101 luminarias LED de 150W. Se reemplazaron 58 tipo globo por luminarias LED provistas con zócalo y fotocontrol. La obra fue realizada por el Departamento de Construcciones Eléctricas y demandó una inversión de $2.062.500.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS