Publicidad

Nuevas obras

Los vecinos de Trinidad ya cuentan con nueva iluminación

Las obras abarcaron el tramo comprendido desde Brasil hasta Lateral de Av. de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2017

En la tarde del lunes quedó inaugurada la nueva iluminación en las calles de Trinidad. Las obras abarcaron el tramo comprendido desde Brasil hasta Lateral de Av. de Circunvalación. El acto oficial se llevó a cabo en calle Mendoza y Agustín Gómez.

El intendente Franco Aranda, comentó que habían estado acompañando a los precandidatos del Frente Todos a una recorrida por el Bº Bardiani y zonas aledañas, escuchando las necesidades de la gente. “Y esta obra tiene que ver con eso, con los reclamos de los vecinos y su concreción ha sido un esfuerzo grande para el municipio, que lo hizo con recursos propios, porque en definitiva son los recursos de todos los contribuyentes de la Ciudad de San Juan”, expresó.

Publicidad

En cuanto a la realización de la obra, fue dividida en dos tramos:

– Primer tramo, entre calle Brasil y Pedro de Valdivia: se hincaron 31 columnas metálicas telescópicas de 9 mts. de altura con brazo pescante de 3.5 mts. de longitud.

– Segundo tramo, desde Pedro de Valdivia hasta Lat. Norte de Av. de Circunvalación Sur: se hincaron 27 columnas metálicas telescópicas de doble corvatura con long. De brazo pescante de 4.5 mts., a ambos lados de la calzada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS