Publicidad

Los zondinos continúan de fiesta: el sábado cumplen 80 años

El departamento del oeste festejará un nuevo aniversario este fin de semana y le dará continuidad a la alegría que recibieron cuando Giselle Fernández se adjudicó el trono del Sol.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2015

Después de los festejos que se vivieron en el departamento precordillerano por la consagración de Gisel Fernández como la Reina Nacional de Sol, este fin de semana vuelve la fiesta ya que los zondinos cumplen 80 años y lo quieren festejar a lo grande.

Según informaron desde el municipio el viernes se realizará el tradicional corso con una gran cantidad de murgas, comparsas, máscara sueltas y la presencia de la más linda del departamento. También esa noche se contará con la presencia de murgas y comparsas de los departamentos de Ullum, Chimbas y Rivadavia.

Publicidad

Para el sábado (día del aniversario), en la Plaza central Filomeno Atámpiz está programado instalar ranchos con comidas típicas y un espectáculo artístico con artistas departamentales, provinciales y nacionales como Los Surcos.

En este marco el jefe comunal Cesar Monla aseguró en Radio La Voz, que ese día tiene guardada una sorpresita que va a ser un regalo para todos los que habitan el suelo zondino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS